Espero que Ronaldo no tenga un gran día: DT del Bayern

7

El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckesmanifestó este viernes su deseo de que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo”no tenga en un gran día” en el enfrentamiento de semifinales de Champions League.

“Es un choque excepcional en el futbol europeo. Nos enfrentaremos al vigente campeón, un equipo excelente con jugadores excepcionales, como Ronaldo (…). Es junto a Messi el mejor jugador del mundo”, afirmó el veterano técnico alemán, que dejará el club bávaro al finalizar la temporada, y cuyo sustituto, Nico Kovac, fue anunciado este viernes.

“Hablé varias veces con Toni Kroos, quien me confirmó que (Ronaldo) es un jugador como Robben, que se entrena fuerte y hace todo por su club (…). Espero que no tenga un gran día contra nosotros”, deseó el exentrenador del Real Madrid.

“El equipo que gana es el más homogéneo, en el que los jugadores se escuchan, se comprenden y se respetan. Eso es muy importante. Por ejemplo, si ves al PSG o al Manchester City, no se puede comprar hoy en día una Champions, se necesita tiempo, paciencia”, sentenció.