Entrenador del Porto elogia a ‘Tecatito’ Corona por su desempeño como lateral

6

Sergio Conceição decidió ocupar al mexicano como lateral derecho en el duelo ante Belenenses y aseguró que lo hizo porque confía plenamente en él.

Los Dragones del Porto sacaron una importante triunfo 2-0 ante el Belenenses en la Copa de Portugal, en un partido donde algo de lo más llamativo fue que Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó como lateral.

Al respecto, el entrenador de los Dragones, Sergio Conceiçao, explicó la razón de su decisión y aseguró que el mexicano siempre le ha dado garantías.

“Corona me daba garantías de cumplir esa posición, porque ya la hizo más de una vez y pensé, por el once inicial del Belenenses, que era la mejor opción”, dijo al terminar el encuentro.

Conceiçao aseguró que si puso a Corona como lateral derecho es porque tiene plena confianza en que tendrá un buen desempeño.

“Si pongo a Corona a lateral derecho, obviamente es porque tengo 1000 por ciento de confianza en él como lateral”, finalizó.

El mexicano tuvo una buena actuación en el encuentro copero, pues colaboró con una asistencia en el triunfo ante el Belenenses.