Enrique Reyna cierra con broche de oro su campeonato en F-1800

6

 

Cerrando con broche de oro el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi al proclamarse campeón de la categoría Formula 1800 en la gran final de la Nascar Peak México Series que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo internacional de los Hermanos Rodríguez ante más de 50 mil aficionados que se dieron cita. Además, fue el ganador de la carrera y la mejor vuelta. Enrique Reyna (papa) se ganó el título del mejor preparador.

Fue una tarde llena de grandes emociones en donde el joven piloto Enrique Reyna López pese a que ya sabía que el titulo era de él desde una fecha anterior salió con hambre y deseo de comerse el mundo.

El auto con el número 74 que maneja “Mao” Reyna era uno de los más ovacionados dentro de esa categoría, ya que mucha afición sabía que volaba en la pista, y esperaban que hiciera una carrera de lujo, misma que así lo fue, ya que mostro su gran manejo y brillo como los grandes.

La carrera comenzó muy aguerrida en donde los demás pilotos querían tener un cierre importante, pero de nueva cuenta Enrique Reyna no los dejo pues desde que salió mostro su brillante manejo para tomar la punta, y no dejarla hasta lograr levantar las manos.

El autódromo estaba que ardía con la carrera, y el protagonista era el piloto de Productos Don Tacho-Roy Almi quien se llevó la tarde al quedarse con la bandera a cuadro ante la gran alegría de muchos aficionados que se dieron cita, y así reafirmar su título.

Al término de la carrera el piloto de Don Tacho se mostró muy contento y señalo “nos llevamos todo, ganamos la pole, la carrera, el campeonato de pilotos, además del preparador y la vuelta más rápida lo que nos hace muy feliz, fue un año redondo, la verdad estamos muy contentos con lo logrado”.

“Muy contento y agradecido con toda mi gente de San Luis Potosí que me ha apoyado desde el principio, esto es resultado del gran trabajo que hemos venido haciendo a lo largo del año, por eso esperamos seguir por el mismo camino” comento “Mao” Reyna con una cara lleno de alegría.

“Ha sido un año de muchos sacrificios, días enteros en el Autódromo entrenando y mucho trabajo en el taller afinando cada detalle del auto para mejorar el desempeño. Bien ha valido la pena todo el empeño que hemos puesto; así como agradecer el enorme apoyo que nos han dado nuestros patrocinados como lo ha sido Productos Don Tacho, Químicas Procom, Grúas Bear, y sobre todo mi padre que ha sido una parte fundamental para este campeonato” finalizo diciendo Enrique Reyna.