En Tigres creen que fue un error ceder al ‘Tuca’ a la Selección Mexicana

5

Miguel Ángel Garza admitió que prestar al Tuca al Tri pudo afectar al equipo, por lo que en un futuro pensarán más en el club antes de colaborar.

Un día después de la eliminación de los Tigres de la UANL, el presidente del equipo Miguel Ángel Garza dio sus impresiones sobre el torneo, entre las que destacó que pudo haber sido un error haber prestado a Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana.

Además, señaló que en un futuro se enfocarán más en que el equipo se encuentre en buenas condiciones, antes de pensar en colaborar.

“Son errores que se cometieron en esta temporada y creo que hay que analizarlo y puntualizar si esos fueron los puntos. Hay que hace un análisis así de pronto, que si afectó o no afectó. Esa situación sería como justificar el resultado del club Tigres en ese aspecto. Creo que hay muchos factores que afectaron, puede ser uno de esos y yo creo que deberíamos enfocarnos un poquito más a nuestra institución y después colaborar”.MIGUEL ÁNGEL GARZA, PRESIDENTE DE TIGRES
Asimismo, el mandamás felino reconoció que el equipo consumó un fracaso en el torneo al quedar eliminado en los cuartos de final ante Pumas; no obstante, señaló que este golpe debe de servir para reflexionar y que no suceda de nuevo en las próximas temporadas.

“No cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y creo que más con este equipo que hemos armado, así lo considero, el chiste de todo esto es poder tener un aprendizaje, cambiar y que no nos vuelva a suceder esta situación para la siguiente temporada. Nos sentimos apenados de no haber dado un siguiente paso, pensábamos que el equipo iba a llegar mucho más lejos”, finalizó.

Con información de ESPN.