En septiembre será la II carrera atlética “Todo Mundo Salvando Vidas” de La Cruz Roja

6

* Lo recaudado será en apoyo a los programas sociales de la Cruz Roja delegación San Luis Potosí.

Para fomentar buenos hábitos, la convivencia social, la activación física y la cultura de la prevención, se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre a partir de las 7:00 horas en el interior del Parque Tangamanga I, la 2da Carrera Atlética “Todo Mundo Salvando Vidas”, a beneficio de la Cruz Roja, que simultáneamente se llevará a cabo en toda la República Mexicana.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos para la 5K y 10K, y de 150 pesos para la caminata; todos los atletas recibirán un kit que incluye playera, chip, hidratación y paquete de recuperación.

Los registros se reciben en el Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana, en Prolongación Coronel Romero 1668 Fraccionamiento Casa Blanca, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y en las instalaciones de la Cruz Roja, en Calzada de Guadalupe 540 Barrio de San Miguelito, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas; mayores informes al teléfono 820 55 53. O en la página web www.emociondeportiva.com.

Se premiará a los tres primeros lugares varonil y femenil en 5 y 10, con trofeo y medalla; en caminata todos los participantes recibirán medalla. Por ser con causa, lo recaudado se destinará a las actividades de beneficio social realizadas por las diferentes coordinaciones.

La entrega de kits será el sábado 8 de septiembre, en las instalaciones del Centro Universitario de la Salud de Cruz Roja Mexicana de 9:00 a 19:00 horas; cada participante deberá presentarse con identificación oficial; en caso de los menores de edad, deberán de acudir con una persona mayor con identificación.