En juego de locos, Necaxa y Chivas dividen puntos

4

Chivas se reencontró con el gol, el temperamento y dejó escapar la victoria en los últimos segundos. El Rebaño dio una épica remontada frente al Necaxa, en donde Ronaldo Cisneros salió de la banca para anotar nuevamente, pero el triunfo se les  escapó en la última jugada del partido.

En el arranque, Guadalajara vivía buenos momentos en el encuentro, pero sin poder abrir el cerrojo local, en donde un error defensivo facilitó esa labor al Rebaño. Después de un rebote, Alexis Vega mandó un servicio al corazón del área, en donde Ventura Alvarado intentó despejar con la cabeza, pero el balón terminó entrando en la puerta de Hugo González.

Video insertado

Chivas siguió insistiendo, aunque continuó enfrentándose a un conjunto necaxista sólido en su defensa, fiel al estilo de Memo Vázquez.

Necaxa fue paciente y encontró su recompensa en la parte complementaria en una jugada en la que Pulido perdió la pelota, los hidrocálidos se fueron al ataque en donde Brian Fernández remató desde fuera del área, pero la pelota fue desviada y se incrustó en la puerta de Raúl Gudiño.

Video insertado

El Rebaño perdió el control del partido y, Brian Fernández nuevamente fue la clave para vacunar a los tapatíos cuando encaró y se metió al área por la pradera derecha, sacando un potente disparo de zurda que venció al arquero del Guadalajara.

Ya con el marcador en contra, Cardozo intentó revivir a su equipo desde el banquillo con el ingreso de Gael Sandoval y Luis Madrigal, volcando a su equipo con todo al ataque.

El conjunto local volvió a aprovechar un error en la salida de Chivaspara tomar mal parada a la defensiva, Pereira tocó el esférico con la mano, lo que el silbante marcó como penalti. Sin embargo, Ángel Sepúlveda se lo regaló a Gudiño al cobrarlo sin fuerza por el centro.

Video insertado

La fortuna le sonrió a los tapatíos, ya que un resbalón defensivo propició una mano en el área necaxista, con lo que el árbitro marcó penalti para Chivas, mismo que Alan Pulido mandó a guardar para empatar el marcador.

Video insertado

El momento anímico era de Chivas, que apostó todo por el triunfo, encontrando la recompensa tras un remate de Ronaldo Cisnerosdentro del área que bastó para darle ilusión al Rebaño.

Sin embargo, en tiempo de compensación, Fernández metió un servicio al corazón del área en donde Carlos Guzmán remató de cabeza para vencer a Gudiño con un balón que de incrustó cerca del ángulo izquierdo.