Emotiva anotación en la NFL

3

Este fin de semana se vivió un muy emotivo momento en el partido que enfrentó a San Francisco 49ers y a New York Giants, donde el receptor Marquise Goodwin anotó y se mostró conmovido hasta las lagrimas tras la pérdida de su hijo.

Tras un pase de 83 yardas del mariscal C.J. Beathard, Goodwin logró evadir la marca y terminó solo para contribuir en la victoria de su equipo, la primera de los últimos nueve de la temporada.

Tras arrodillarse y levantar el dedo hacia el cielo, el jugador norteamericano no pudo evitar romper en llanto y fue arropado por un gran abrazo de sus compañeros.

A través de la red social Instagram, Marquise posteó una foto en la que explicaba el porque de su reacción debido al lamentable deceso de su pequeño, y pidió a sus seguidores y allegados oraran por su familia, ademas de resaltar la increíble resistencia y valentía de Morgan, esposa del jugador, para sobre llevar la perdida.

El receptor había pasado toda la noche en el hospital junto a ella, quien no impidió que Goodwin jugara el partido, algo que le pidió y que permitió lanzar su especial dedicatoria junto a sus compañeros.