El United ya sabe lo que Pogba quiere: Mino Raiola

11

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, desea una “solución satisfactoria” para ambas partes en el conflicto por la salida del francés del Manchester United.

 En declaraciones a la radio británica Talksport, Raiola explicó que el club sabe el deseo de Pogba “desde hace mucho tiempo”.

“El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre”, aseguró.

“Es una pena que haya gente que critique sin la adecuada información y me da pena que el club no tome una posición ante esto”, agregó.

Estas palabras llegan días después de que el propio Raiola afirmase en el periódico ‘The Times’ que “todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse”.

Al mediocampista galo se le ha relacionado con el Real Madrid español y con la Juventus italiana.

CONVOCADO A PRETEMPORADA

El Manchester United ha hecho pública la lista de 28 jugadores que ha elegido el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer para hacer la gira de pretemporada y en la que está incluido Pogba.

El Manchester United jugará seis partidos de preparación rumbo a la nueva temporada de la Premier League.

Arrancará contra el Perth Glory y el Leeds United en Australia, el Inter Milán en Singapur, el Tottenham Hotspur en China, el AC Milán en Gales y contra el Kristiansund BK en Noruega.

“Tenemos seis semanas hasta que comience la Premier League, así es que no hay tiempo que perder. Todos han tenido sus programas individuales de preparación física y están en buena forma desde el primer día, así que sólo hay que seguir trabajando”, dijo Solskjaer.

Los jugadores Matteo Darmian y Fred se unirán a la gira en una fecha posterior debido a razones familiares.