“El Real Madrid es mi sueño desde niño”: Eden Hazard

5

El jugador belga habló sobre el sueño que tiene de jugar en el cuadro merengue, el cual ya ha mostrado interés en comprar sus servicios al Chelsea.

La estrella de la Selección de Bélgica y del Chelsea, Eden Hazard, habló sobre su potencial traspaso al Real Madrid, club en el que jugar siempre ha sido un “sueño desde que era un niño”.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Desde entonces he estado soñando con este club”, dijo en declaraciones recogidas por AFP.

Tras el buen papel que hizo con Bélgica en el Mundial, donde terminó en tercer lugar y como segundo mejor jugador del torneo, Hazard consideró que era un buen momento para cambiar de club.

“Hablé tras el Mundial y dije que pensaba que era tiempo de cambiar porque jugué una gran Copa del Mundo”, añadió.

Tras la gran Copa del Mundo que hizo en Rusia, se especuló que el Real Madrid se haría de sus servicios para sustituir a Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus; sin embargo, el fichaje no se concretó y se quedó con el Chelsea, club con el que ha tenido un gran inicio de temporada.

Con información de Mediotiempo.