El novato Derrius Guice se pierde la temporada

6

El corredor novato de los Redskins de Washington, Derrius Guice, se rompió el ligamento cruzado anterior y se perderá toda la temporada, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Guice, de 21 años, se lesionó la rodilla izquierda al final del primer cuarto durante la apertura de la pretemporada que la pasada noche jugaron ante los Patriots de Nueva Inglaterra y perdieron por 17-26.

Formado en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), Guice fue seleccionado en la segunda ronda del sorteo colegial.

Su compañero Chris Thompson dijo a través de Twitter que las noticias que Guice se perdería toda la temporada lo golpearon duro.

“Tuve un momento difícil tratando de contener las lágrimas esta mañana cuando recibí la noticia. Tuvimos algo genial en nuestra habitación, pero sabes que el equipo te va ayudar en cada paso del camino, hermano. Cúrate y prepárate para la competición del próximo año”, escribió Thompson.

Guice se lesionó la rodilla izquierda en LSU la temporada pasada, pero se perdió solo un partido.

El nuevo jugador de los Redskins dio una muy buen impresión al resto de sus nuevos compañeros de los Redskins, incluido el mariscal de campo suplente Colt McCoy.

A pesar de llegar al sorteo universitario como un jugador poco “responsable”, los Redskins se han mostrado muy satisfechos con su comportamiento y de inmediato se ha convertido también en uno de los jugadores preferidos de los aficionados locales.