El mítico Ruud Van Nistelrooy afirma que ‘Chuky’ y ‘Guti’ “son unos cracks”

6

El exgoleador afirmó que Lozano puede jugar en la Liga Española o Inglesa debido a su gran talento.

México.- El legendario goleador Ruud Van Nistelrooy, quien fuera referente de equipos como PSV, Manchester United, Real Madrid, entre otros, se deshizo en elogios hacia Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, jugadores de los Granjeros.

“El año pasado estaba muy cerca de Chucky, pero los sigo igual (a Guti Gutiérrez) y los veo muy bien. Como club, estamos muy felices con ellos, porque no son sólo buenos jugadores, también como personas son unos cracks. Son todo un ejemplo para la afición del PSV”, dijo el otrora internacional por Holanda.

Asimismo, el entrenador de la categoría Sub-19 del conjunto de Eindhoven afirmó que, gracias a sus extraordinarias condiciones balompédicas, Lozano pronto jugará en una Liga europea de élite.

“Mi objetivo es buscar su manera. Chucky tiene asistencia y gol. No sé dónde está su techo, nadie lo sabe. Tiene todo enfrente, de momento está jugando muy bien. Un jugador con la inteligencia y calidad de Hirving puede jugar en la Premier o en la Liga española”, apuntó.

Finalmente, Van Nistelrooy explicó que su actual puesto le llena en demasía. “Me gusta estar con los chavales para ayudarlos a cumplir sus sueños. Entrenan 6 sesiones a la semana, los lunes tienen colegio. Acá en PSV sabemos que si no funciona una carrera en el futbol, debes tener una educación”.

Con información de Medio Tiempo