El mariscal Luis Pérez tiene buen debut en AAF

13

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez, tuvo un excelente debut con el equipo de Birmingham Iron de la Alianza Americana de Futbol (AAF), tras vencer por 26-0 al Exprés de Memphis, en lo que significó el nacimiento de esta nueva liga en los emparrillados.

Luego de un fugaz paso por los Rams de Los Ángeles de la NFL, Pérez se enroló con el Iron luego de ser elegido en la primera ronda de mariscales de campo para la AAF y debutó el pasado sábado con un pase de anotación y sin intercepciones.

Nacido en Los Ángeles, de padres mexicanos, Pérez egresó de la Universidad de Texas A&M, donde se consagró campeón con marca de 13 ganados y un solo descalabro, este hecho generó gran expectativa a su alrededor, por lo que será uno de los jugadores a seguir en la primera temporada de la AAF.

“Vamos a mejorar a partir de aquí. Hay muchas cosas que corregir a la ofensiva. Todos podemos corregir muchas cosas, vamos a mejorar y no creo que haya mostrado nada realmente”, sentenció Pérez tras su partido de debut.

El siguiente compromiso del Iron de Birmingham será el próximo 16 de febrero cuando reciba en Alabama a los Stallions de Salt Lake City, en la semana dos de esta temporada para la Alianza Americana de Futbol, que tendrá una duración de 10 semanas en su temporada regular y un juego de campeonato, programado para el 27 de abril.