“El Futbol Que Yo Quiero”: la nueva campaña de la FMF para erradicar la violencia en el balompié mexicano

6

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol lanzó la nueva campaña que pretende evitar la violencia en el futbol mexicano.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) lanzó este miércoles una nueva campaña para generar conciencia y evitar la violencia dentro del futbol mexicano.

“El Futbol Que Yo Quiero” es el nombre de esta nueva campaña, la cual fue diseñada para “generar conciencia entre los millones de seguidores de nuestro deporte, sobre el futbol que queremos”, indicó la Femexfut mediante un comunicado oficial difundido en redes sociales.

“Sabemos que los seguidores del fútbol son miembros activos de esta sociedad y que como maestros, funcionarios, padres de familia, estudiantes, niños, adultos y jóvenes, nadie puede quedarse en la banca, todos podemos y debemos poner lo que nos toca para que el fútbol sea reflejo del país que queremos”, agregaron.

Esta campaña hace su aparición semanas después de que aficionados de Rayados golpearan brutalmente a un seguidor de Tigres previo al Clásico Regio del Apertura 2018.