El doble túnel de esta crack que rompió las redes

6

El par de pinceladas realizadas por Danielle van de Donk, futbolista del Arsenal, registran hasta ahora más de un millón de reproducciones en Twitter.

México.- Una de las jugadas más aplaudidas y vistosas en el futbol es el túnel o caño. Y lo es más si es por partida doble, como demostró la jugadora del Arsenal, Danielle van de Donk.

Pues la crack en cuestión tiró un par de pinceladas de esta índole durante un partido de la Liga Premier Femenil, ganándose no sólo el reconocimiento de los hinchas que se dieron cita en el estadio, sino también el de todos aquellos que vieron la jugada posteriormente en las cuentas oficiales de los Gunners.

De hecho, la genialidad de Van de Donk suma hasta este momento más de un millón de reproducciones en la cuenta de Twitter del Arsenal. No es para menos, y es que el primer túnel fue muy parecido a uno ejecutado por Juan Román Riquelme; dicho caño es considerado como uno de los mejores en la historia del balompié, máxime porque lo lanzó en un Clásico ante River Plate.