El ‘Chicharito’ tendrá chance con nuevo técnico del West Ham

8

David Moyes, nuevo técnico del West Ham United, fue muy directo. El estratega afirmó que Javier Hernández no tendrá “trato especial”, aunque aceptó que no tiene ningún problema para que el mexicano se muestre sobre el terreno de juego.

“Javier (Hernández) es un gran goleador, un brillante finalizador. Aquí será tratado de la misma manera: si juega bien y marca, no hay problema. Si no, será igual que el resto”, declaró al diario The Guardian.

Moyes y Chicharito coincidieron en el Manchester United tras la salida del extimonel Alex Ferguson de los Diablos Rojos, luego de anunciar su retiro del futbol.

ES EL LÍDER. Hernández sólo fue titular en cinco duelos de Premier League durante los 10 meses que estuvo Moyes al mando del plantel. Al momento, el futbolista azteca es líder de goleo de los Hammers, con cuatro tantos en 11 cotejos.

De ese pasaje, Moyes recordó: “Fue difícil para él (Chicharito) en United porque tenía a Van Persie, Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, había mucha competencia. Pero será tratado igual acá”.