El Chelsea intentará no aflojar el paso en Premier

13

Chelsea visitará a Brighton en la jornada 21 de la Premier League en el estadio Falmer, en donde buscará sumar los tres puntos para afianzare en los primeros cuatro puestos de la premier League.

Chelsea aflojó el paso, por lo que deberá continuar sumando puntos para mantenerse en el cuarto puesto, pues en ocho partidos sólo ha ganado tres partidos y perdió cinco, con lo que consiguió nueve puntos de 18 posibles.

Manchester United, Tottenham, Wolverhampton y Sheffield United están al asecho del cuarto sitio para meterse a competiciones europeas, por lo que los Diablos Rojos se pondrían a un punto de los Blues si consiguen el triunfo en la jornada 21, por lo que es importante que Chelsea saque el resultado.

Por su parte, Brighton intentará sacar los tres puntos en su casa, pues del decimocuarto sitio en el que se encuentra con 23 puntos, podría saltar al décimo con el triunfo.

A los visitantes se le dificultan los equipos de la tabla baja, pues fueron derrotados por West Ham, Bournemouth, Southampton y Everton, por lo que los locales deberán aprovechar el momento para sacar el resultado.

‘SPURS’ VAN DE VISITA

Tottenham quiere alcanzar el quinto peldaño de la tabla general de la Premier League y lo intentará cuando visite a Southampton en el partido de la jornada 21 en el estadio St Mary’s.

Los “Spurs” están en una lucha constante por el quinto puesto con Manchester United, Wolverhampton y Sheffield United por lo que es importante que no ceda puntos y sume de visitante para que continúe en la lucha.

Por el momento se encuentran en el sexto lugar con 30 puntos, mismos que tiene Wolves, pero sólo están a una unidad del quinto, los “Diablos Rojos”, que ligaron dos victorias seguidas; Tottenham empató ante Norwich 2-2.