Dybala, tercer caso de COVID-19 en la Juventus

8

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, informó que dio positivo a los test de COVID-19, aunque destacó que su estado de salud es estable.

“Quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test de COVID-19. Tanto Oriana Sabatini (pareja de Dybala) y yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Dyaba en redes sociales.

“La Joya” se convirtió de esta manera en el tercer futbolista de la Juventus contagiado de coronavirus, luego de que el italiano Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi fueran confirmados por el propio club como portadores.

El internacional argentino, al igual que toda la plantilla de la “Juve”, se encuentra en cuarentena desde el positivo de Rugani, y, tras sufrir algunos síntomas, decidió, junto con su pareja, hacerse las pruebas correspondientes, de las cuales recibieron los resultados este mismo día.

Pese a ser la segunda nación con más contagios de COVID-19, Italia se ha posicionado como la más afectada con más de cuatro mil muertos hasta la fecha.

MALDINI E HIJO SE SUMAN
El AC Milan informó que su director deportivo Paolo Maldini, así como Daniel Maldini, hijo de la leyenda de la institución, dieron positivo a las pruebas de COVID-19.

La escuadra lombarda subrayó que ambos se encuentran en buen estado de salud y han completado dos semanas aislados en casa sin tener contacto con otras personas.

“Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias”, se agregó en el texto.