Dragon Lee, al torneo Best of Super Jr en Japón

11

CIUDAD DE MÉXICO

La empresa New Japan Pro Wrestling ha anunciado la participación del mexicano Dragon Lee en el torneo Best Of Super Jr., torneo en el que son seleccionados los participantes y en el caso del mexicano, le tocó estar en el Grupo B; el cual, arrancará con las eliminatorias el 18 de mayo en el Korakuen Hall de Tokio.

Serán en total 14 fechas las que se sortearán hasta llegar a la gran final el 4 de junio en el mismo Korakuen Hall. En estas eliminatorias se puede encontrar a viejos conocidos en México como Hiromu Takahashi (ex- Kamaitachi), Taguchi, Marty Scurll, Sho (ex-Raijin), Chris Sabin y El Desperado.

Esta es la octava ocasión en la que Dragon Lee realiza gira por las tierras del Imperio del Sol Naciente, donde se esperan impresionantes duelos y seguir acrecentando su categoría en estos importantes escenarios en el mundo de la lucha libre. De esta manera Dragon Lee es de los luchadores mexicanos con mayor presencia en el lejano Oriente.

Lee viene de una recuperándose de una lesión, pero este gladiador siempre antepone el corazón y profesionalismo.

Es una gran oportunidad la cual no voy a desaprovechar, quiero convertirme en ídolo no sólo de México, también del Japón, ya estoy recuperado al cien por ciento. Ahora hay que entrenar al doble para llegar en plenitud a este torneo, el cual quiero ganar”, afirmó el tapatío.
Por otra parte, a punto de cumplir 35 años de carrera, la máscara más cotizada de la lucha libre, Atlantis, participará el próximo 15 y 16 de junio en San Antonio y Dallas, Texas; respectivamente. En la gira que “Ring Of Honor Live” realizará y en donde “El Estandarte del CMLL” Atlantis estará presente.

La calidad y categoría de Atlantis leyenda le han asegurado un lugar principal en esta gira de la cual se espera salga triunfante.

Recordemos que después de la lesión que lo mantuvo ausente varios meses, Atlantis lamentó el no haber podido participar en la gira que la empresa norteamericana ROH realizó en Inglaterra.