Diego Reyes viajó de regreso a México tras quedar fuera del Mundial

8

El defensor mexicano se dijo tranquilo de haber tomado esa decisión, pues sabe que es lo que más le conviene al grupo.

Tras quedar fuera del Mundial al no recuperarse de una lesión muscular, Diego Reyesabandonó territorio ruso para emprender el viaje de regreso a México, donde seguirá la rehabilitación para recuperarse lo más pronto.

El zaguero azteca se dijo tranquilo de haber tomado la decisión de causar baja del Tri, pues sabe que es lo que más le conviene al grupo.

“Muy contento, tranquilo. Creo que fue una decisión correcta. Contento por lo que hice, lo que dije. Al final de cuentas lo más importante es el equipo, Diego Reyes queda de lado. Estoy contento con mi decisión y ahora a recuperarme bien. Sé que Dios tiene preparado para mí algo increíble”, dijo a los micrófonos de Marca Claro.

El defensa del Porto aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje de apoyo a sus compañeros que el próximo domingo debutarán ante la Selección de Alemania.

“Los voy a extrañar mucho, saben que les deseo todo el éxito del mundo, que son como mis hermanos. Sé que van a lograr hacer historia y trascender. Me voy contento y satisfecho por lo que dejé”, expresó.

Con información de Marca Claro.