Diego Godín reconoce el crecimiento de Raúl Jiménez en el futbol europeo

5

El Tricolor se verá las caras ante Uruguay este viernes en punto de las nueve de la noche.

México.- Mantenerse en el balompié europeo es una misión sumamente difícil. Por ende, el que Raúl Jiménez continúe militando en dicho futbol es digno de aplaudirse, tal y como aseveró Diego Godín, seleccionado uruguayo que fuera su compañero en el Atlético de Madrid.

“Raúl es un gran chico, compartimos un tiempo juntos e hicimos una linda amistad y contento por el crecimiento que ha tenido en Europa. En el Atlético le costó y en el Benfica creció y que bueno, porque es una gran persona”, comentó Godín en conferencia de prensa previa al choque que el Tri sostendrá ante Uruguay.

Por otro lado, Godín, zaguero colchonero, se dio tiempo de hablar sobre México, rival en turno de los charrúas al cual consideró un referente en el futbol internacional debido a su competitividad.

“México siempre es una selección competitiva, es una referencia en el mundo del futbol y por ahí vienen muchos jugadores nuevos, con nuevo técnico y eso genera mucha expectativa e incertidumbre y cuando tienes esa posibilidad de mostrarte por primera vez eso genera ganas y de nuestro lado defenderemos a nuestra selección con mucha seriedad porque defendemos mucho prestigio”, sentenció.

Con información de Récord