Detienen a jugador de Xolos por tráfico de drogas

20

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniel Gómez Flores, futbolista vinculado a los Xolos de Tijuana, fue detenido este domingo por intentar cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos con un cargamento de metanfetaminas, según informaron autoridades.

El jugador de 21 años que participaba con el equipo tijuanense de la Segunda División fue arrestado al encontrarle un paquete de droga, del cual no se especificó más, dentro de su automóvil cuando intentaba cruzar a la localidad estadunidense de San Ysidro.

El joven defensa no se había presentado a entrenar desde el pasado 5 de abril. De ese día hasta este domingo se desconocía su paradero. La última ocasión que se le vio fue cuando abordó un vehículo del servicio Uber.

La detención se realizó cuando fue localizado el automóvil por la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Estatal Preventiva. La cantidad de metanfetaminas que transportaba el futbolista no fue revelada.

El futbolista se encuentra detenido en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego.

Gómez lleva disputado sólo cinco encuentros con los Xolos de Tijuana en la Segunda División, en donde es dirigido por Diego Torres y Fernando Arce.