“Cruz Azul lleva 20 años sin ser campeón y ha gastado una fortuna”: José Cardozo

11

El entrenador fue cuestionado en varias ocasiones sobre si el dinero hace la diferencia en un equipo de futbol y utilizó al cuadro de La Noria como ejemplo.

José Saturnino Cardozo no tuvo su mejor debut como entrenador de las Chivas de Guadalajara, pero tendrá una revancha muy pronto cuando el próximo sábado se enfrente en casa ante el Cruz Azul, equipo de los mejores reforzados del torneo.

El ‘Príncipe Guaraní’ habló en conferencia de prensa, donde fue cuestionado sobre si el dinero hace la diferencia en un equipo de futbol y utilizó al cuadro de La Noria como ejemplo, pues aseguró que han gastado una fortuna en los últimos 20 años en los que no han logrado levantar el título.

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser Campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero. Nunca vi un saco de billetes haciendo goles, hace goles el talentoso”, dijo el entrenador paraguayo.

Ya sobre el partido del próximo fin de semana ante Cruz Azul, Cardozo confía en su equipo saque los tres puntos de local, pues sabe que sacando resultados positivos en su casa es la única manera de calificar a la Liguilla.

“Vamos a meter once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la Liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito, porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, concluyó.

Con información de Mediotiempo.