Cruz Azul buscará romper récord de 40 puntos en torneos cortos

7

El mejor torneo de La Máquina en torneos cortos data del torneo Invierno 1998, cuando lograron 40 unidades; en el AP18 aspiran a 41.

La Máquina de Cruz Azul ya está prácticamente calificada a la Liguilla tras sumar 26 puntos en el torneo; sin embargo, ahora buscará romper el propio récord de puntos del equipo en un torneo corto, el cual data el Invierno 1998 cuando obtuvieron 40 unidades.

A falta de cinco encuentros para terminar la campaña regular del Apertura 2018, el equipo de La Noria buscará romper la marca de los 40 puntos y llegar a los 41 que aspiran.

Sin embargo, la tarea no será sencilla para el equipo dirigido por Pedro Caixinha, pues tendrán que ganar los cinco partidos restantes, entre los que destacan el duelo contra las Águilas de América (2° lugar de la tabla general) y la visita al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM (4° general).

Cabe recordar que Edgar Méndez, delantero de La Máquina, aseguró tras vencer a Rayados en la Jornada 12, que buscarán seguir ganando todos los partidos para llegar con la mejor forma a la Liguilla.

“Normalmente calificas con 26 puntos, pero nosotros no queremos eso; nosotros queremos seguir ganando partidos para continuar sumando puntos de aquí al final del torneo”.

Acá el calendario restante para La Máquina:

Jornada 13 vs Querétaro en La Corregidora

Jornada 14 vs América en el Azteca

Jornada 15 vs Pumas en CU

Jornada 16 vs Lobos BUAP en el Azteca

Jornada 17 vs Morelia en el Morelos