Cristiano y la Juve califican a octavos de Champions tras vencer al Valencia

5

El ariete portugués hizo una gran jugada para asistir a Mario Mandzukic, quien marcó el único tanto del encuentro en el Juventus Stadium.

La Juventus de Turín aseguró este martes su pase a los Octavos de Final de la Champions League, luego de derrotar 1-0 al Valencia gracias a una gran jugada de Cristiano Ronaldo que fue culminada por Mario Mandzukic.

El equipo italiano solo necesitaba un empate para asegurar su boleto a la siguiente ronda, mientras que el Valencia tenía que sumar y esperar el resultado del Manchester United para seguir aspirando.

Sin embargo, las ilusiones del cuadro español terminaron prácticamente al minuto 59 del encuentro, cuando Cristiano hizo una gran jugada individual por la banda izquierda para después mandar un servicio al centro del área, donde apareció Mario Mandzukic para marcar el único tanto del encuentro.

De esta manera, la Juventus se mantiene como líder de grupo con 12 unidades, ya con el boleto asegurado; mientras que el Valencia se quedó en cinco puntos y ahora se tendrá que conformar con acceder a la Europa League.