Cowboys inicia campaña con pie izquierdo tras caer ante Panthers

12

Con total superioridad, Carolina Panthers dominó a Dallas Cowboys con lo que logró imponerse 8-16 en la Semana 1 de la nueva temporada de la NFL.

Fue hasta el segundo cuarto cuando se lograra abrir el marcador gracias a un acarreo de 4 yardas de Cam Newton, quien sin ningún problema accedió a zona de anotación para romper el cero.

Segundos antes de que terminara la primera mitad, Graham Gano realizó una patada de 27 yardas para anotar un gol de campo y poner a Panthers 10 puntos arriba.

No fue hasta el último cuarto cuando los de Carolina siguieran aumentando la ventaja tras un acarreo de Alex Armah quien llevó el ovoide hasta zona de anotación; sin embargo, Graham Gano no consiguió anotar el punto extra quedándose con un marcador de 0-16.

Pero las cosas no quedarían así, pues Ezekiel Elliot llegó a las diagonales para romper el cero, además, Cowboys arriesgó el todo por el todo y buscó la conversión, por lo que Dak Prescott consiguió quedarse con el ovoide para después correr a zona de gol y poner el 8-16 en el marcador.

Panthers buscaría aumentar aún más la ventaja en la recta final; sin embargo, Demarcus Lawrence capturó a Newton, deteniendo toda intención de buscar la jugada.