Continúa acoso de aficionados a periodistas en vivo

16

Ante lo grandioso que puede llegar a ser el Mundial para muchas naciones, donde se comparte la alegría del futbol y la emoción de representar a tu país, ciertos pseudo aficionados a este deporte aprovechan para hacer de las suyas.

Tal ha sido el caso de las reporteras Julieth González Teherán, Malin Wahlberg y Julia Guimarães, quienes han visto interrumpida su labor por algunos fans que, en su intento por ‘hacer gracia’, han tratado de besarlas.

González Teherán, de la cadena DW, fue interrumpida por un aficionado mientras hacía un enlace en vivo desde Moscú, quien la besó en la mejilla a la fuerza durante dicha participación.

Otro caso, bastante más delicado, fue el que vivió Wahlberg, enviada especial de Aftonbladet TV, quien en los festejos de Suecia realizó algunas entrevistas mientras algunos fans la manoseaban e intentaban darle besos.

El más reciente ha sido el de la corresponsal de Sport TV / Globo, Julia Guimarães, quien reaccionó ante el inoportuno acoso de un aficionado; “No te he dado permiso de que hagas eso, no es educado y no está bien, no trates nunca de hacer eso a una mujer, ¡respeta!”, recriminó la periodista por tal acción.