Concluye campamento de verano de la unidad deportiva López Portillo

16

Este viernes, culminó el Campamento de Verano 2018 que organizó la Unidad Deportiva José López Portillo con la participación de 248 niñas y niños entre los 6 y 13 años, que durante cuatro semanas disfrutaron de nueve actividades deportivas y recreativas, así como una visita al cine y al Museo Laberinto de las Ciencias.

Como parte del evento, los 248 participantes realizaron una macro coreografía con movimientos coordinados con ritmos y música, misma que culminó con una lluvia de globos y que recibió los aplausos de los presentes.

Roberto Muñoz, administrador de la UDJLP, agradeció la presencia de los papás y la confianza de todos ellos para que sus hijos aprendieran y se diviertan durante las cuatro semanas que duró el Campamento, en el que tuvieron nueve actividades diferentes.

Muñoz Rangel pidió a los asistentes aplausos para reconocer la labor de los instructores: Israel y Mayra de baile; Aarón, Jorge, Gabriela y Miguel de natación; Roxana de baloncesto; Ever de futbol; Román de Kung Fu; Monserrrat de Handball y Ruth de voleibol. Así como también a los responsables de los ocho grupos de niños: Lulú, Ana, Axicalbi, Carmen, Rosa, Andrea, Karla, Verónica, Noheli, Liliana, Víctoria, Penélope, Esmeralda y Kevin; al personal de apoyo que eran voluntarios (estudiantes) de la Universidad Vasconcelos, y los coordinadores Claudia Elena Cortés, Alberto Juache y Oswaldo Elizondo.

Por su parte, el Capitán Jorge Arturo Bravo Saucedo, representante de la XII Zona Militar, habló sobre la campaña de canje de juguetes bélicos por artículos didácticos.

Finalmente el exfutbolista colombiano del Atlético de San Luis, Mahler Tressor Moreno, invitó a los niños a su nueva Academia de futbol ubicada en la Unidad Deportiva Satélite y ahí mismo en la UDJLP.

Finalizó la clausura del campamento con un video conmemorativo de todas las actividades que realizaron las y los niños, y el mensaje del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).