Con bengalas y bombas molotov, aficionados del AEK y Ajax protagonizaron brutal choque

8

Previo al duelo de la Jornada 5 de la Champions League, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las inmediaciones y al interior del estadio.

La violencia en el futbol no es exclusiva del continente americano y muestra de ello fue lo que ocurrió esta noche en Atenas en plena Champions League, cuando aficionados del AEK de Atenas y el Ajax de Amsterdam protagonizaron una brutal batalla en la que hubo bengalas y hasta bombas molotov.

Fue en la previa del duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League, que aficionaos de ambos equipos se enfrentaron en las calles de Atenas luego de haberse citado en redes sociales.

Video insertado

FútbolPyo ⚽️@RecaudacionesPy

¡La Champions League no quiere ser menos que la Libertadores! 😆

Los ultras del Ajax juntos con los de Panathinaikos se citaron con los ultras del AEK en Atenas y ambos protagonizaron una batalla al estilo Harry Poter jaja.. ¡Que Locura!

372 personas están hablando de esto

Video insertado

AS

@diarioas

▪ La pelea ultra entre radicales de Ajax y AEK en Atenas
▪ Los radicales de ambos equipos se citaron por internet y provocaron graves disturbios

33 personas están hablando de esto

La batalla de se trasladó hasta el interior del inmueble, donde incluso un aficionaos del AEK bajó a la pista, se acercó a la afición del Ajax y les lanzó una bomba molotov.

Video insertado

ESPN Fútbol Club Argentina

@ESPNFCarg

En Europa también pasa: en plena tribuna, los del AEK le tiraron UNA BOMBA MOLOTOV a los del Ajax, que pudo haber matado a varios. De milagro no murió nadie, pero el partido se juega igual.

545 personas están hablando de esto

La bronca al interior del estadio sucedió cuando los jugadores de ambos equipos ya se encontraban realizando ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego; no obstante, el partido no sufrió suspensiones y se llevó a cabo de manera normal, con victoria para el Ajax que finalmente se clasificó a la siguiente ronda del certamen.