Con anotación de ‘Chicharito’, West Ham vence a Crystal Palace

7

West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Premier League ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández para la voltereta, en el Estadio Olímpico de Londres.

Aunque los “hammers” perdían desde el inicio del cotejo, por anotación de James McArthur al minuto seis, lograron vencer a la visita con goles de Robert Snodgrass al 48; “Chicharito” al 62 y uno más del brasileño Felipe Anderson al 65; el marcador final lo decretó el ghanés Jeff Schlupp al 76.

Mc Arthur sorprendió a la defensa local muy temprano, pues la confusión permitió que el jugador quedara solo frente al portero y la empujara a la red, luego de un centro de tiro libre de James Tomkins.

Los visitantes tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, que metió un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda con el que logró el 1-1.

Al minuto 62, “Chicharito” se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó las capacidades del portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó y le dio la vuelta al marcador 2-1.

La gran noche de Anderson se completó, los papeles se intercambiaron y ahora fue Hernández quien le dio una gran asistencia para que de pierna derecha metiera el 3-1.

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.

Javier “Chicharito” Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia.