‘Chucky’ Lozano, en la mira del Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Manchester United

5

El futbolista mexicano ha llamado la atención de grandes clubes de Europa por su participación en el Tri, así como en el PSV Eindhoven.

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue acaparando los reflectores en el balompié internacional y sobre todo en el futbol de Europa donde varios clubes importantes ya habrían manifestado su interés en hacerse de sus servicios.

De acuerdo al portal Calciomercato, el último equipo en interesarse en los servicios del futbolista mexicano es el Atlético de Madrid, además del Manchester United y Borussia Dortmund, quienes levantaron la mano después de la excelente primer temporada del ‘Chucky’ en Holanda, así como su participación con el Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Chucky tuvo una gran primera temporada en Europa con 17 anotaciones y 8 asistencias con el PSV Eindhoven, club con el que además quedó campeón de la Eredivisie.

En la actual temporada, Lozano acumula dos anotaciones en la liga y otro tanto en la fase previa de la Champions League, donde fue clave para que el equipo granjero regresara a la fase de grupos del certamen europeo.

Con información de Récord.