Chivas entrena bajo techo debido a bajas temperaturas en Toronto

9

El equipo del Rebaño decidió entrenar en las instalaciones techadas del propio equipo canadiense previo a la final de ida que se jugará el martes.

Las Chivas de Guadalajara no solo tienen que enfrentar al Toronto FC en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, sino que ya lidian con el fuerte frió que se vive en la ciudad canadiense, misma en la que este martes se jugará el partido de ida.

Fue debido a las bajas temperaturas, las cuales oscilaban entre cero y dos grados centígrados bajo cero, que Chivas se vio obligado a entrenar bajo techo en las propias instalaciones del Toronto, pues desde el fin de semana cayó una fuerte nevada en la ciudad.

El equipo rojiblanco tendrá su último enfrentamiento antes de la final este lunes, cuando hagan el reconocimiento del BMO Field para el martes disputar el partido de ida.

Tras el encuentro, Chivas regresará a Guadalajara el miércoles para dos días después disputar el Clásico Tapatío ante el Atlas en el Estadio Jalisco y tener todo el fin de semana y un par de días más para preparar el partido más decisivo de la temporada para el Rebaño.

Con información de Mediotiempo.