‘Chicharito’ Hernández sería nuevo jugador del Besiktas en enero

7

El equipo turco buscaría fichar al mexicano a préstamo hasta el final de la temporada con opción a compra, aunque el problema sería su alto salario.

La segunda etapa de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League estaría a punto de terminar, pues el delantero mexicano podría ser nuevo jugador del Besiktas de Turquía en el próximo mercado de invierno.

De acuerdo a reportes de ESPN, el atacante del West Ham estaría en la mira del cuadro turco, quien de manera inmediata desea reportar su parte ofensiva para encarar la segunda parte de la temporada.

Incluso el equipo turco ya se habría puesto en contacto con el representante del atacante mexicano para conocer su postura sobre un posible préstamo, la cual será clave para que las negociaciones puedan continuar.

El Besiktas buscaría fichar a Hernández Balcázar en un préstamo a partir de enero y hasta final de temporada con una opción de compra; no obstante, la gran dificultad -además de la postura del jugador- es el gran salario que el mexicano tiene, pues es el mejor pagado de los ‘Hammers’.

Con información de ESPN.