‘Chicharito’ Hernández, ansioso por ayudar al West Ham

9

El delantero mexicano Javier Hernández respaldó el proyecto del nuevo director técnico del club West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, y se mostró ansioso para ayudar al equipo a conseguir su primera victoria en la Premier League.

 

“Chicharito” Hernández aseguró que los resultados del proceso de Pellegrini se podrán ver este sábado ante el Bournemouth, luego que el técnico andino ya fue campeón con el club Manchester City en la campaña del 2014.

El atacante mexicano admitió que el juego del pasado domingo, el cual perdieron 4-0 contra Liverpool, fue muy complicado, ya que el equipo apenas se adapta con las nuevas incorporaciones y el nuevo sistema que el entrenador chileno les pide.

“Espero estar en el campo de juego para ayudar al equipo y a mis compañeros, aunque esto es un proceso que marcha según lo ha diseñado el técnico”, expresó “Chicharito” en entrevista para el portal oficial del club londinense.

Sobre su participación y titularidad con los “Hammers”, Hernández dijo que esa decisión le corresponde al técnico, sin embargo, él espera arrancar como titular y dar su máximo esfuerzo en busca del triunfo del conjunto.

West Ham disputará su primer juego como local este sábado ante el Bournemouth, en lo que será el primer partido de Pellegrini como timonel en el Estadio Olímpico de Londres.