‘Chicharito’ agradece a Ferguson llevarlo a Europa

13

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, atacante del West Ham, tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el entrenador escocés Alex Ferguson, a quien calificó como un padre para él.

 

El jalisciense no olvida que fue Sir Alex el encargado de abrirle las puertas para cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa, cuando en 2010 fue fichado por el Manchester United proveniente de Chivas de Guadalajara en la Liga MX.

“Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre”, declaró.

Agregó que “me trató bien y me dio la bienvenida de una buena mera y pienso que pasamos tres buenos años juntos en el Manchester United”.

En su paso por el “Man U”, el seleccionado mexicano consiguió 50 goles y obtuvo dos títulos de la Liga Premier de Inglaterra y en la actualidad espera que Alex Ferguson se recupere al cien por ciento de salud, luego que en días pasados sufrió una hemorragia cerebral.

“No me puedo imaginar lo que están pasando en este momento, pero espero que Sir Alex pueda mantenerse fuerte, seguir mejorando y podamos mantenerlo en este mundo”, indicó “Chicharito” en el portal oficial del West Ham United.