‘Chaco’: “Caixinha no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul”

7

Giménez reveló que el técnico portugués lo corrió del equipo pese a que deseaba retirarse en La Noria.

México.- Christian Giménez, quien recientemente anunció su retiro del futbol, arremetió contra Pedro Caixinha debido a que en su consideración el luso no tiene ningún vínculo con la historia del Cruz Azul.

Asimismo, Giménez revelo que fue el propio Caixinha quien lo echó del equipo pese a ser un emblema de La Máquina, aunque eso sí, admitió que le hubiera gustadocolgar los botines enfundado en los colores celestes.

“Vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo ‘te vas’, y está en todo su derecho, pero yo dejé la salud en el equipo.

“Es cierto de que hay sentido común. Yo tampoco pedía que me hicieran un homenaje ni nada por el estilo, me quedaban seis meses para retirarme, era tan fácil decirme, ‘que se retire en el club, que juegue la Copa o que esté ahí’”, comentó a Fox Sports el argentino naturalizado mexicano.

El famoso ‘Chaco’ ganó dos títulos (Copa MX y Concachampions) con los cementeros desde su arribo en 2010, y aunque no pudo alzar el ansiado campeonato de Liga, se ganó el cariño de la afición gracias a la entrega que siempre mostró.

Con información de Récord