Cerca Bravos de ganar su división

4

El emergente Tyler Flowers impulsó en la novena entrada la carrera que dio la victoria a los Bravos por 2 1 contra los Gigantes de San Francisco el miércoles, y de esa forma Atlanta se colocó un paso más cerca de conquistar el gallardete de la División Este de la Liga Nacional.

Los Gigantes perdieron su undécimo juego consecutivo, la peor racha que han tenido desde que la novena se mudó a San Francisco y la más larga para la franquicia desde 1951.

Los Bravos consiguieron su quinta victoria seguida, igualando su mejor racha de la temporada y lograron su primer récord ganador desde su última corona divisional en 2013.

Con la derrota de los Filis 5-1 ante Nacionales de Washington, Atlanta tiene ahora una ventaja de 7.5 juegos sobre Filadelfia.

Flowers pegó un sencillo dentro del cuadro en la novena entrada que impulsó a Charlie Culberson _quien se encontraba en la antesala_ con dos outs para poner al frente a los Bravos. Una revisión a la jugada confirmó la decisión del umpire de primera base Jeremie Rehak sobre que el pie de Brandon Belt estaba fuera de la almohadilla cuando Flowers llegó a la inicial.

Culberson conectó un imparable al principio de la entrada ante Will Smith (2-3). Avanzó a segunda con el sacrificio del venezolano Ender Inciarte y llegó a tercera con el roletazo de Dansby Swanson.

Dan Winkler (3-0) lanzó una octava entrada sin carreras y Jonny Wenter trabajó el noveno capítulo sin permitir anotaciones para conseguir su segundo salvamento.

El venezolano Aníbal Sánchez trabajó seis entradas contundentes, pero continúa sin obtener la victoria en sus últimas siete aperturas para los Bravos. Permitió una carrera en seis hits y entregó cinco pasaportes.