‘Cavs’ deja ir gran ventaja y vuelve a caer

4
JGM218. CLEVELAND (OH, EE.UU.), 16/06/2016.- El jugador de Cavaliers LeBron James (d) trata de superar la marca de Stephen Curry (i), de Warriors, hoy, jueves 16 de junio de 2016, durante el sexto partido entre Warriors y Cavaliers por la final de la NBA, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (EE.UU.). EFE/Larry W. Smith/PROHIBIDO SU USO EN CORBIS

Lance Stephenson sumó 16 puntos y 11 rebotes, Darren Collison agregó 22 unidades y los Pacers de Indiana remontaron de una desventaja de 22 puntos de la primera mitad para derrotar ayer 97-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pacers han ganado tres de sus últimos cuatro juegos y mejoraron su foja a 3-0 en partidos ante los tricampeones defensores de la Conferencia del Este.

LeBron James hizo todo lo que pudo para evitar que los Cavaliers sufrieran su tercer descalabro en fila. Terminó con 27 puntos, 11 asistencias y ocho tableros, mientras que Kevin Love terminó con 21 unidades y 10 rebotes.

Pero James tuvo dos oportunidades de darle a Cleveland el triunfo en los últimos dos segundos y falló ambas _luego que Victor Oladipo diera a Indiana la ventaja definitiva con un triple a 2:09 minutos del final.

Cleveland, que perdió sus dos juegos previos por un total de 62 unidades, fue superado 84-61 en los últimos tres periodos y terminó cediendo la ventaja casi exactamente nueve meses después que remontara de un déficit de 26 puntos para derrotar a Indiana en los playoffs.