Canales y horarios para ver el día 14 del Mundial

12

CIUDAD DE MÉXICO

La fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 está por llegar a su fin, y están en puerta partidos trascendentales en los que está de por medio el destino de varias de las selecciones participantes.

Para que no te pierdas ningún detalle de los partidos correspondientes a los grupos E Y F del torneo, aquí te informamos sobre los horarios y canales en los que serán transmitidos.

México vs Suecia (09:00, canal 2, canal 7, TDN, SKY Sports)
En punto de las 9:00 horas en la Arena de Ekaterimburgo, México enfrentará a Suecia, el Tricolor necesita ganar o empatar para avanzar como líder de grupo mientras que los escandinavos deben vencer a los verdes si no quieren irse temprano a casa.

Corea del Sur vs Alemania (09:00, SKY Sports)
Alemania, uno de los equipos candidatos a adjudicarse la Copa del Mundo, necesita vencer a los asiáticos para seguir en la justa mundialista, pero los surcoreanos intentarán cerrar dignamente su participación en Rusia 2018.

Serbia vs Brasil (13:00 TDN, SKY Sports)
Los serbios enfrentarán a la verdeamarela en el estadio del Spartak de Moscú, hay que poner mucho interés en este partido, porque de aquí podría salir el rival de México en unos hipotéticos octavos de final.

Suiza vs Costa Rica (13:00 SKY Sports)
Con dos derrotas a cuestas, Costa Rica intentará cerrar dignamente su participación, mientras que los helvéticos necesitan la victoria para asegurar su pase a octavos y no depender de ningún resultado. El cotejo se efectuará en el estadio de Nizhni.