Cambios importantes para 2a. carrera “Salvando un Ángel 3.5k”

21

* Se modifica ruta, salida y meta.

La 2a. Carrera Atlética “Salvando un ángel 3.5K” sufre dos modificaciones importantes: el cambio de recorrido y lugar de salida y meta, para el próximo 26 de marzo que se realice el evento a partir de las 9 horas.

Así se determinó después de realizada la junta previa entre comité organizador, comisiones, patrocinadores, grupos y personas de apoyo, en coordinación con la directiva de los parques Tangamanga.

En un principio se tenía como meta de salida frente a la Unidad Deportiva Infantil “Manuel De la Garza Hernández”, como en la primera edición, pero para mayor seguridad de los corredores y desarrollo del evento, previendo que se tengan más de 2 mil corredores, se optó por el cambio de lugar a frente al Planetario.

Así que la ruta de 3.5 kilómetros también se modifica y queda con el siguiente recorrido oficial: Salen del Planetario hacía la primera fuente (por el avión), recorren hacía arriba para llegar a la segunda fuente (Splash), siguen por la avenida (frente a las canchas de futbol y pista atlética) hasta llegar a la tercera fuente (entrada Av. Chapultepec) y toman la avenida rumbo al Planetario donde se ubicará la meta.

Se les solicita a todos los participantes que caminen, troten o corran, siempre por el carril derecho pegado a la banqueta, para dejar libre la otra vía para flujo vehicular y peatonal.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Por otra parte, la coordinadora general del evento, Sra. Rosa Alma Álvarez, informó que se mantienen abiertas las inscripciones para corredores, atletas, deportistas y personas en general que deseen participar, sin límite de edad.

No hay categorías ni premios (habrá atractivas rifas), pues más que una competencia es una convivencia para apoyar la noble causa, por lo que pueden caminar, trotar o correr.

Hay dos formas de apoyar: 1).- adquiriendo la inscripción a un costo de 50 pesos, con derecho a su número y boleto para las rifas en artículos deportivos y algunos regalos más; 2).- Pueden pagar 110 pesos con derecho a número, playera de algodón y boleto para las rifas.

La inscripción tienen un costo de 50 pesos y se reciben en calle General Fuero No. 535, Barrio de San Miguelito, en horario de 11 a 13 horas y 16 a 18 horas. Mayores informes al número celular 44 45 04 53 54 con la Sra. Rosa Álvarez.