Buffon ‘reventó’ al árbitro

8

La tarde para Gianluigi Buffon en Madrid quedaráempañada por la polémica arbitral y por su expulsión en el último minuto, donde ya no pudo defender su arco ante el penal deCristiano Ronaldo, que significó el pase de los Merengues.

Y aunque el mítico portero de la Juventus, quien pudo haber disputado su último encuentro de Champions, no dudó en felicitar al Real Madrid po el boleto a las Semifinales, también arremetió contra el silbante inglés, Michael Oliver, quien se convirtió en el “villano” de la serie.

“Felicito a todos los amigos del Real Madrid, a Sergio Ramos, por clasificarse y que se han merecido pasar, pero en un estadio como éste, con estos equipos y estos jugadores, si no tienes personalidad y valentía tienes que quedarte en tu casa o en la grada con tu mujer y tu niños comiendo papas fritas y bebiendo un coca-cola. Si no tienes valentía lo mejor es que te quedes en casa”, fueron las palabras de Gigi a las televisoras a la salida del Santiago Bernabéu.

“El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Para tener grandes partidos a nivel europeo, hacen falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados… y árbitros”, criticó.

Buffon tampoco dejó de felicitar a su equipo por la hazaña que estuvieron a punto de lograr, o al menos de tener más esperanzas en los tiempos extra.

“Estoy muy orgulloso de tener los compañeros que tengo. Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal. Una pena que haya acabado así, no ha sido justo”, finalizó.