Brasil arropa a su estrella

9

CIUDAD DE MÉXICO.

Neymar Santos, padre del astro brasileño Neymar Jr., pidió a través de un mensaje que se apoye a su hijo cuando se aproxima el último juego de la fase de grupo de su combinado ante Serbia.

La nueva exclamación de Neymar Santos llega como consecuencia de las críticas que ha recibido su hijo después de los primeros dos partidos en los que ha tenido apenas chispazos y que después de la victoria ante Costa Rica terminó llorando en el campo de la emoción.

En el núcleo brasileño también arropan a su compañero más seguido, “todo el grupo está con él y va a darle todo el apoyo. Él tiene mucha experiencia y sabrá absorber todo de la mejor forma posible para que le dé cada vez más energía”, comentó Fágner al ser cuestionado sobre la condición de Neymar Jr.

Brasil se juega mañana su pase a los octavos de final ante los serbios, que no descartan contar con argumentos para dar una sorpresa que pueda poner el riesgo la clasificación del pentacampeón del Mundo.

Cualquiera puede ganar a cualquiera. Somos serbios. Nada es imposible. Estoy convencido de que podemos echar a Brasil”, dijo Aleksandar Mitrovic.
Con una victoria ante Brasil, Serbia, que suma tres puntos, podría de un plumazo alcanzar los octavos de final y dejar a los sudamericanos fuera del torneo. Brasil tiene cuatro unidades, las mismas que una Suiza que se mide en el otro partido a una Costa Rica ya eliminada.

– Con información de AFP y DPA