Beckham a Zidane: “Derrota al Liverpool, ¡por favor!”

8

Los merengues tratarán de conseguir su treceava Orejona y así convertirse en el único equipo en alcanzar un tricampeonato en el certamen continental bajo el nuevo formato impuesto en 1992.

Mexico.- Además de felicitar y aplaudir la brillante gestión de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, el exgalactico David Beckham le pidió al que fuera su compañero en la Casa Blanca que despache al Liverpool cuando mañana diriman el título de la Champions League.

“Quiero felicitar a Zidane porque hasta ahora ha sido increíble para el Real Madrid, ha tenido éxitos como jugador y ahora como el jefe, el gran jefe. Es increíble. Solamente quiero desear a Zidane, al presidente y al club buena suerte en la Final de la Champions League y, por favor, derrota al Liverpool, ¡por favor!”, comentó el inglés.

Este exhorto de Beckham surge, aunado a su cariño por el cuadro merengue, a la rivalidad que el Manchester United, equipo donde debutó profesionalmente, sostiene con los Reds en la Liga Premier.

El choque comenzará a las 13:45 (hora del centro del país) de este sábado en el Estadio Olímpico de Kiev, aunque no existe un amplio favorito, la escuadra española parte con cierta preferencia gracias al bicampeonato continental que ostentan.