Bauers batea el ciclo ante Tigres

9

Jake Bauers bateó el ciclo para unos Indios de Cleveland que apalearon ayer 13-4 a los Tigres de Detroit después de anotar ocho carreras en el cuarto inning.

Bauers pegó un sencillo y un triple en esa entrada. También conectó un doblete en el segundo episodio y un cuadrangular de dos carreras en el octavo para convertirse en el primer pelotero de Cleveland en completar el ciclo desde que Rajai Davis lo hiciera en Toronto el 2 de julio de 2016.

Un jonrón de tres carreras del cubano Leonys Martin fue parte de un cuarto episodio en que Cleveland anotó ocho veces. Los Indios enviaron a 13 bateadores al plato en ese inning, convirtiendo una desventaja de 3-2 en una ventaja de 10-3. Los primeros seis bateadores de esa entrada se embasaron.

Adam Plutko (3-1) recibió dos carreras limpias y cinco hits en seis innings para la causa de Cleveland. Dio un pasaporte y ponchó a seis.

Ryan Carpenter (1-4) realizó 92 lanzamientos pero apenas duró poco más de tres innings en el montículo. Permitió seis carreras limpias, ocho imparables y cuatro bases por bolas.

El juego se jugó con tres umpires luego que Jim Wolf, umpire de tercera base, abandonara el encuentro en el primer inning. No fue anunciada la razón de la salida de Wolf.APALEAN A LOS MARLINESJosé Osuna bateó un jonrón de dos carreras, Steven Brault aceptó ocho hits aislados en más de seis entradas y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de siete derrotas al aplastar 11-0 a los Marlins de Miami.

Brault (3-1) fue golpeado en la pierna izquierda por una línea que bateó el dominicano Starlin Castro en la primera entrada, pero no pareció muy afectado por ello. El zurdo ponchó a seis y no regaló bases por bolas. También se fue de 2-2 en la caja de bateo.