Barra de Dorados ya prepara cánticos para Maradona

6

Integrantes del Escuadrón Aurinegro señalaron que ya tienen preparados un par de cánticos para el ’10’ por lo que representó como jugador.

Diego Armando Maradona apenas lleva un entrenamiento como director técnico deDorados de Sinaloa y la barra del Gran Pez ya le tiene preparado un par de cánticos para alentarlo partido a partido.

En entrevista con ESPN, integrantes de la barra principal de Dorados, llamada Escuadrón Aurinegro, señalaron que ya tienen preparados un par de canciones en honor al ‘Pelusa’ por lo que representó como jugador, pues su historia como técnico de Dorados aún está por verse.

“La parte de corear su nombre o un cántico que sacaremos, sería más por su historia realmente como futbolista que por algo que ha hecho en el club. Tenemos preparados un par de cánticos, pero realmente sería por eso y en un partido hay que darle más apoyo a los jugadores que al técnico”.HÉCTOR VALENCIA, LÍDER DEL ESCUADRÓN AURINEGRO
“Esperamos resultados para que como barra le demos un reconocimiento extra. Ahorita nos basamos solamente en lo que fue él como el gran futbolista que fue”, añadió.

Fue este lunes cuando Maradona fue presentado oficialmente como entrenador de Dorados y en su primera conferencia de prensa pidió la ayuda de la afición, pues si alienta al equipo todo el tiempo, más la inyección anímica que él le pueda dar a sus jugadores, entonces Dorados será un equipo“muy bravo de vencer”.

Maradona también realizó su primer entrenamiento y lo hizo a puerta abierta en el Estadio Banorte, inmueble al que se dieron cita varios aficionados que cantaron y alentaron al ‘Diego’ y a sus pupilos.

Con información de ESPN.