Arranca torneo de futbol “prevenir esta chido en tu colonia”

15

Este sábado 9 de noviembre da inicio el torneo de fútbol callejero “Prevenir está Chido en tu Colonia”, en el que se invita a todas las y los jóvenes de la colonia Satélite a que participen, pasen un rato agradable y den muestra de su talento deportivo, dio a conocer el Director General de Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) Luis Fernando Alonso Molina.

 

El funcionario agregó que este tipo de actividades impulsan la prevención en el consumo de sustancias toxicas, coadyuvan a la integración social de las y los jóvenes y a que las familias convivan.

 

Alonso Molina, informó que el 9 de noviembre será en la colonia Satélite en esquina de la calle República Dominicana con Avenida Calzada de Guadalupe, a la altura de la escuela secundaria general Sentimientos de la Nación, el día 19 de noviembre, en la colonia El Saucito en la calle de López Hermosa frente a la escuela secundaria técnica no. 68.

 

Agregó que esta actividad es completamente gratuita, no necesita pago por inscripción, y que éstas habrán de hacerse una hora antes de dar inicio a la competencia.

 

Indicó que solamente habrá una categoría, donde podrán participar tanto varonil, femenil o también está la opción de conformarse de una manera mixta, y quienes resulten ganadores en esta primera vuelta, pasarán a la segunda etapa para buscar el campeonato en un torneo que se realizará entre colonias, las inscripciones serán en punto de las 8 de la mañana para dar inicio a los juegos a partir de las 9, “el personal del Instituto Potosino de la Juventud estará pendiente para inscribir y dar información a quien lo solicite.”