Anuncian peloteros para Juego de Estrellas de MLB

6

Mike Trout, Aaron Judge y Mookie Betts forman una alineación de grandes jardineros para la Liga Americana. Bryce Harper y Max Scherzer forman un comité de bienvenida no muy amable por parte de la Nacional.

El beisbol de Grandes Ligas reveló ayer los equipos para su clásico de verano, que presenta una alineación imponente para la Liga Americana.

Trout se encuentra en la que quizá sea la mejor temporada de su estelar carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Judge tiene 25 jonrones y 58 impulsadas para los Yanquis de Nueva York, y Betts batea para.342 con 22 cuadrangulares para Boston, el equipo con el mejor récord de las Mayores.

José Altuve, lideró las boletas de los aficionados con 4,8 millones de votos. José Abreu, Manny Machado, José Ramírez, J.D. Martínez y Wilson Ramos, completan la alineación titular de la Liga Americana.

Harper recibió los votos para ser titular por cuarto año consecutivo. El toletero batea apenas para .218 para los decepcionantes Nacionales, pero tiene 21 cuadrangulares y 50 remolcadas.

Nick Markakis y Matt Kemp se unirán a Harper en los jardines de la Liga Nacional.

Los Cachorros de Chicago tendrán dos titulares luego que el receptor venezolano Willson Contreras y el segunda base puertorriqueño Javier Báez ganaron carreras cerradas en sus respectivas posiciones en las boletas de los fanáticos. Freddie Freeman, Nolan Arenado, y Brandon Crawford, completan la alineación titular de la Nacional.