Ante siete mil ‘Chivahermanos’ en La Minerva, Almeyda promete más títulos

12

Como manda la tradición cada vez que Chivasgana algún campeonato, la afición se dio cita en La Minerva, esta vez fueron alrededor de siete mil personas los congregados para festejar la Liga de Campeones de la Concacaf obtenida, misma que les dio el pase al Mundial de Clubes.

En la celebración, que duró alrededor de 30 minutos, Matías Almeyda se comprometió a seguir dándole alegrías a la nación rojiblanca y pidió unidad a la afición.

“Nosotros vamos a seguir muchachos, me llevo el apoyo de ustedes. Podemos jugar mal, regular o muy bien, la unión es la base que nos llevó a todo lo que logramos. Este equipo les dio cinco títulos en siete Finales y va a seguir por más”.

Después, los jugadores tomaron el micrófono ante la ovación de los presentes, destacando el grito de “Que no se vaya Cota” para el portero cuyo préstamo termina en las próximas semanas. El plantel se dedicó a cantar algunas canciones como la de “El Rey” sobre el estrado montado.

Emotivo resultó que el equipo pidió gritos de apoyo para su compañero, Miguel Basulto, quien perdió a su señor padre hace unos días.

Todo transcurrió sin novedad y las autoridades reportaron saldo blanco en los festejos rojiblancos.