América viaja a Panamá con ausencias

9

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana, las Águilas del América volaron rumbo a Panamá para enfrentar el partido de vuelta de cuartos de final ante Tauro FC. Con cinco bajas, para darle descanso a jugadores importantes ante una serie que lleva ventaja de cuatro goles, Miguel Herrera afirmó que buscarán la victoria, situación que les favorecerá para finalizar las siguientes fases en el Estadio Azteca.

No viajan Oribe, Mateus, Aguilera, Ibarra ni Jeremy. Todos se están matando por conseguir los objetivos que tiene el club y los que jueguen y los que viajan, vamos a enfrentarlo con la determinación que mostramos en todos los partidos, la idea es ir a ganar y sacar un buen resultado”, dijo.

Ante la ventaja que llevan a tierras centroamericanas es inevitable pensar en las semifinales del torneo de la Concacaf, donde podrían enfrentar al ganador entre Tigres y Toronto. Pero, el ‘Piojo’ está enfocado en el presente y aún no le interesa su probable próximo rival ni tampoco el invicto histórico que podrían alcanzar si obtienen un resultado positivo ante el conjunto panameño.

“Enfrentar al rival que venga, primero hay que pasar la llave, cerrar bien, los dos que vienen son los rivales más fuertes que puedes enfrentar. No me quita el sueño (el invicto), me interesa que mi equipo siga manteniendo un buen funcionamiento y si eso llega, que bueno”, finalizó.