Almeyda ve con buenos ojos a su nuevo director deportivo

11

El argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, aceptó que le agrada la llegada de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, y que está dispuesto a ser cuestionado, luego que en el pasado reciente descartó que era algo que le disgustaba.

El futbol es muy dinámico y muchas veces nosotros mismos aprendemos de nuestros propios errores y siempre que llega una persona a sumar lo considero totalmente positivo”, expresó.

Dejó en claro que él no es “dueño del club, yo soy el entrenador y en su momento sí, tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastado bastante y considero que es importante en este caso la llegada de Paco”.

Mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien, no me encierro a que yo sé todo”, estableció.

Por otra parte, de cara al duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Seattle Sounders, al que llegan en desventaja de 1-0, el “Pelado” destacó que deben ser inteligentes.

Tenemos que salir a buscar el partido con mucha inteligencia, sabemos que el partido va a durar 90 ó 95 minutos, tomar las precauciones con la parte individual de ellos, la colectiva y después apostar a nuestro juego ofensivo”, sentenció.