Alexis Vega presenta exámenes médicos con Chivas

2

Vega le marcó un poema de gol al América, máximo rival deportivo del Rebaño, durante su último partido con Toluca.

México.- La mañana de este viernes, Alexis Vega fue captado en su llegada a Guadalajara donde presentó exámenes médicos con Chivas, de modo que en las próximas horas sería anunciado como el tercer refuerzo de cara al Apertura 2018.

A igual que Dieter Villalpando e Hiram Mier, las primeras dos incorporaciones del Rebaño Sagrado, Vega, de 21 años, llegó a las 07:00 horas a la clínica Medyrarthrosen aras de cumplir con las pruebas.

Una vez que el ex Toluca dejó la clínica, el director general del club rojiblanco, José Luis Higuera, publicó en redes sociales sus tradicionales adivinanzas con las cuales suele anunciar a los jugadores que están prácticamente amarrados.

“1.- Nace la segunda mitad del año (otro!!!) 2.- Nace futbolísticamente sabiendo lo que es el rojo y el blanco. 3.- Su primer gol es especial 4.- No sabe lo que es dejar al primer amor (futbol).5.- Inventa el platillo tres pollos a la tierra. 6.- Conocido como Gru!!”, escribió el dirigente en Twitter.

Jose Luis Higuera B

@JLHB33

1.- Nace la segunda mitad del año (otro!!!)
2.- Nace futbolísticamente sabiendo lo que es el rojo y el blanco
3.- Su primer gol es especial
4.- No sabe lo que es dejar al primer amor (futbol)
5.- Inventa el platillo tres pollos a la tierra
5.- Conocido como Gru!!

679 personas están hablando de esto

Cabe señalar que las Chivas conformarán un equipo de nivel para el siguiente ciclo, pues además de estos tres refuerzos, se especula que podrían llegar Marcel Ruíz y Tony Alfaro, quien incluso ya entrena en Verde Valle a la espera de llenarle el ojo al cuerpo técnico y firmar así su contrato.

Video insertado

MedioTiempo

@mediotiempo

¡Llegó el REFUERZO de Chivas! 👊🏼

Alexis Vega está listo para presentar exámenes médicos con el Rebaño 🔴⚪️

175 personas están hablando de esto

Con información de Medio Tiempo